¡Pedí comida en 3 simples pasos!

  • Ingresá tu dirección y encontrá la sucursal que entrega en donde estás
  • Elegí tu plato preferido del menú y armá tu pedido
  • El restaurante entrega el pedido en tu puerta

La Farola: últimas opiniones

Jacky
4.0

la comida me encanto, esta vez demoro mas de una hora pero llego rico y abundante. una pena que siempre pido que NO me manden pan y siempre me mandan un monton (gracias pero se hecha a perder!!) voy a seguir pidiendo

31 pedidos 0 opiniones
German
5.0

Me llegó en tiempo y forma la promoción que tienen por $100. De no creer! Si hacen bien las cosas, la gente lo reconoce!!

77 pedidos 0 opiniones
David
4.3

La empanada de caprese, un manjar! La de carne cortada a cuchillo, la menos sabrosa (el relleno no es completamente de carne cortada a cuchillo), más bien mitad a cuchillo y mitad carne picada. La de pollo infaltable. J y Q, un clásico. Abundante!!

14 pedidos 0 opiniones
La Farola

La Farola

¿Con hambre? La Farola ofrece una amplia carta para que elijas tu comida favorita. Milanesas, milapizzas, pizzas, parrilla, tartas, empanadas y ¡muchas opciones más! Dejate tentar por su gran variedad de pastas que incluye: canelones, ñoquis, sorrentinos o capelettis. ¡No vas saber cuál elegir! Conocé todo el menú que La Farola Delivery tiene para vos en PedidosYa. ¡Es fácil! Ingresá tu dirección, elegí comida preferida y recibila en tu puerta.

No encontramos tu dirección
Aceptar
Ayuda en línea