¡Pedí comida en 3 simples pasos!

  • Ingresá tu dirección y encontrá la sucursal que entrega en donde estás
  • Elegí tu plato preferido del menú y armá tu pedido
  • El restaurante entrega el pedido en tu puerta

El Club de la Milanesa: últimas opiniones

Sabrina
4.0

No enviaron el queso en hebras indicado en el pedido, ni el mazo de cartas.

28 pedidos 0 opiniones
Cristian
5.0

La persona que realizó la entrega escribió con descontento acerca de la propina en la puerta de la casa. Tal vez no esté al tanto de que no hay mucho efectivo en calle. No sé si es por acá el medio adecuado para expresar aquí este asunto.

11 pedidos 0 opiniones
Florencia
4.0

La milanesa de ternera La Gringa ($495) es muy rica. Llegó bien embalada. La única crítica es que la guarnición de papas era diminuta y la publicidad es un poco engañosa, la foto es la que es para 2, que sale $940.

15 pedidos 0 opiniones
El Club de la Milanesa

El Club de la Milanesa

Si estás con antojo de Milanesas, ¡El Club de la Milanesa es el lugar perfecto para vos! Probá sus deliciosas milanesas; capresse, con cheddar, con provolone, napolitana, americana o la clásica. ¡No vas a saber cuál elegir! Además El Club de la Milanesa Delivery también ofrece exquisitas entradas; bastoncitos de muzzarella, aros de cebolla o nachos gratinados y si estás para algo más liviano no podés dejar de probar sus deliciosas ensaladas. Conocé el amplio menú que El Club de la Milanesa tiene para vos en PedidosYa. ¡Es Fácil! Ingresá tu dirección, elegí comida favorita de El Club de la Milanesa Delivery y recibila en tu puerta.

No encontramos tu dirección
Aceptar
Ayuda en línea