¡Pedí comida en 3 simples pasos!

  • Ingresá tu dirección y encontrá la sucursal que entrega en donde estás
  • Elegí tu plato preferido del menú y armá tu pedido
  • El restaurante entrega el pedido en tu puerta

El Club de la Milanesa: últimas opiniones

Sebastian
5.0

Excelente packaging, a tal punto que el huevo frito sobre la milanesa estaba intacto, y con la yema entera! algo difícil si se entrega por Delivery.

1 pedido 0 opiniones
Romina
4.3

La milanesa llenadora, rica, aunque era solo media feta de jamón (pésimo), el queso bien y bastante rúcula, la porción de papas era muy chica, ni si quiera llenaba el mini platito con el que vino.Entrega en el horario estimado(espera de 2 hs aprox)

32 pedidos 0 opiniones
Dalia
4.3

Pedo dos golden, me trajeron una. Cuando me traen la otra por su propio antojo me traen una ipa!! Avisen si no tienen stock!

153 pedidos 7 opiniones
El Club de la Milanesa

El Club de la Milanesa

Si estás con antojo de Milanesas, ¡El Club de la Milanesa es el lugar perfecto para vos! Probá sus deliciosas milanesas; capresse, con cheddar, con provolone, napolitana, americana o la clásica. ¡No vas a saber cuál elegir! Además El Club de la Milanesa Delivery también ofrece exquisitas entradas; bastoncitos de muzzarella, aros de cebolla o nachos gratinados y si estás para algo más liviano no podés dejar de probar sus deliciosas ensaladas. Conocé el amplio menú que El Club de la Milanesa tiene para vos en PedidosYa. ¡Es Fácil! Ingresá tu dirección, elegí comida favorita de El Club de la Milanesa Delivery y recibila en tu puerta.

No encontramos tu dirección
Aceptar
Ayuda en línea