¡Pedí comida en 3 simples pasos!

  • Ingresá tu dirección y encontrá la sucursal que entrega en donde estás
  • Elegí tu plato preferido del menú y armá tu pedido
  • El restaurante entrega el pedido en tu puerta

Shami Shawarma y Delicias Árabes: últimas opiniones

Alejo
4.7

Muy buen servicio. La entrega rápida y muy bien envuelta. Llegó a horario y perfecto. El Shawarma muy bien, el resto medio escaso, es como para probar un poquito de cada cosa. El pan es bueno pero viene uno solo (pedir más pan)

27 pedidos 2 opiniones
Juan
5.0

Excelente todo!! La comida llegó en hora, con buena presentación, y porciones justas y muy sabrosas. Pedimos algo que no tenían y nos mandaron una nota muy amable pidiendo disculpas y aclarando que nos regalaban otra cosa en compensación. Recomendado

29 pedidos 0 opiniones
Matias
4.7

Todo Perfecto! En tiempo y completo.

71 pedidos 13 opiniones
Shami Shawarma y Delicias Árabes Delivery

Shami Shawarma y Delicias Árabes Delivery

Shami Shawarma y Delicias Árabes te ofrece los sabores más ricos del medio oriente ¡y ahora podés disfrutarlos en donde estés! Los shawarmas de carne, pollo y cordero son irresistibles y ni hablar del tabule, fatoush o las deliciosas lunani. Una propuesta deliciosa para esos días que quieres comer algo diferente. ¿Añadís falafel a tu pedido? ¿Qué tal un poco de hummus? ¡No te quedes con las ganas! Llevar al Medio Oriente a tu mesa es simple: Ingresá tu dirección, seleccioná las comidas que deseas del menú ¡y recibilas donde estés!

No encontramos tu dirección
Aceptar
Ayuda en línea