¡Pedí comida en 3 simples pasos!

  • Ingresá tu dirección y encontrá la sucursal que entrega en donde estás
  • Elegí tu plato preferido del menú y armá tu pedido
  • El restaurante entrega el pedido en tu puerta

El Secreto de la Milanesa: últimas opiniones

Mechita
4.7

Excelente comida, muy abundante, muy rica. Le bajo un poco de puntaje sólo porque pedí milanesa de cerdo y mandaron de ternera. De todos modos, muy buena.

78 pedidos 1 opinión
Paula
5.0

Todo excelente... la pizza riquísima, caliente, cortada y a tiempo. Nada que agregar

86 pedidos 19 opiniones
Felipe
4.7

Excelente servicio! El único detalle que agregaría, sería sellar la caja del envío aunque sea con una etiqueta para estar seguros de que el producto no fue abierto. No es nada mayor, pero hay otras tiendas que lo hacen y creo que sería un buen plus.

6 pedidos 0 opiniones
Pedí delivery y descubrí el secreto

Pedí delivery y descubrí el secreto

¿Sabías que hay milangas que guardan secretos? ¡Podés descubrilos todos en El Secreto de la Milanesa! Las milas más ricas las conseguís en un solo lugar, a caballo, napolitana, a la pizza o animate y probá los deliciosas opciones de milanesas a la crema, ¡no te vas a arrepentir! En El Secreto de la Milanesa también tenés opciones gourmet para paladares exigentes. ¿Qué decís? Probá todas las opciones de comida que tienen para vos: bondiola, matambre, sándwiches, ensaladas, pastas, pizzas, empanadas, ¡y más! Ingresá tu dirección, seleccioná lo que más te cope del menú ¡y ya! recibí tu pedido en donde sea que estes.

No encontramos tu dirección
Aceptar
Ayuda en línea