¡Un aplauso para el asador!

Si nos ponemos a enumerar nuestras cosas favoritas en el mundo el asado ocuparía las primeras 10 posiciones y es que ¡AMAMOS la carne tanto como vos! Sin duda somos fanáticos oficiales del asado, ¡es imposible resistirse a su magia! Y, al igual que el mate, el asado es un ritual indispensable en Argentina desde tiempos ancestrales, cada casa tiene a su experto con su propia técnica y receta secreta (muchas veces heredada) para preparar el mejor asado.

Nadie puede resistirse a la parrilla y es que este año en Argentina se ha registrado un récord en el consumo de carne en comparación con años anteriores, pero es que la verdad no hay nada que un jugoso trozo de carne no pueda resolver, ¿cierto?

Nuestro equipo de Research Culinario ama tanto el asado que realizó una investigación para determinar los gustos de nuestros comensales argentinos al momento de realizar una de las actividades más importantes: Comer carne ¡y los resultados nos encantaron!

El 71% de los encuestados nos afirmó que prefiere la cocción de la carne a punto, bien jugosa ¡exquisita! Mientras que el 29% restante nos confesó que tiene preferencia por la carne bien cocida o cocinada, increíble, ¿cierto?

De igual manera, nuestro equipo de Research Culinario siguió investigando a profundidad a nuestros usuarios argentinos y descubrimos que aproximadamente el 72% de los encuestados disfruta de un rico asado acompañado de anchuras, morrones y provolones; mientras que el 28% restante prefiere comer directamente a la carne.

Lo cierto es que sin importar cómo prefieras la carne, en PedidosYa tenés millones de opciones para pedir el mejor asado ¿la mejor parte? ¡Llevamos tu pedido a donde sea que estés! ¿Y vos, qué pensás? Seguro que luego de leer este post te abrimos el apetito, ¿ya estás listo para pedir tus cortes de carne favoritos? ¡No des más vueltas y animate!