Tenedor de Oro 2017 Rosario

Acá están, ellos son los ganadores del Tenedor de Oro 2017.

 

Bienvenido el Tenedor de Oro a Rosario y que buen recibimiento para estos tres restaurantes que se llevaron todos los aplausos de los rosarinos.

La votación fue de lo más reñida entre los usuarios de PedidosYa, pero finalmente aquí están los ganadores para que sigan agasajando a todos los paladares de la ciudad como bien ya saben hacerlo.

Pasen y vean, conozcan un poco más de cada lugar y llenense el corazón de los sabores que engalanan esta edición 2017 del Tenedor de Oro.

El Club de la Milanesa

¡Ronda de milanesas para todos! Se escucha en la zona portuaria cuando se enteran de que han ganado uno de los Tenedores de Oro 2017 de Rosario. Bienvenidos al club que hace honor a su nombre con las más exquisitas milangas de todo el condado.

 

Rio Helados

Y en la capital del helado artesanal, los rosarinos eligieron a Rio Helados como su lugar por excelencia para pedir el postre. Conocimos a su responsable y nos metimos en la fábrica para explorar y conocer algunos secretos de su elaboración.

 

Chen Rotisería

¡Comida China en casa! Felicitaciones para estos hermanos que a base de soja y mucho esfuerzo se hicieron con un Tenedor de Oro 2017. Los quisimos conocer y nos encontramos con dos genios del wok que se alegraron mucho de ser uno de los tres elegidos por Rosario.