Tenedor de Oro Córdoba 2017

Los cordobeses han votado y ya están los resultados.

 

 

Córdoba le da su bienvenida al Tenedor de Oro con tres restaurantes de lujo para seguir llenando el corazón y los paladares más exigentes de la ciudad.

Desde la pizza hasta la milanesa, pero sin olvidarse de pasar por el sushi, los cordobeses eligieron tres de sus mejores exponentes para premiarlos con el Tenedor de Oro 2017.

Saludamos a los flamantes ganadores de este año y los invitamos a todos nuestros lectores a conocer y sumergirse un poco más en cada interna de estos lugares que han elegido con el corazón y el paladar.

 

Pizza de Autore

Conocé a estos cuatro amigos que se lanzan a la aventura de hacer sabores de pizza que sólo ellos hubieran imaginado, impulsando así una nueva forma de comer pizza en Córdoba. Salú muchachos ya  seguir por más sabores como estos.

 

La Perla

Los clásicos nunca pasan de moda. Y si hablamos de clásicos en esta ciudad, La Perla se destaca como uno de los lugares más elegidos por los cordobeses a la hora de disfrutar de su eterna milanesa gigante con papas. Te invitamos a conocer un poco más de este mítico lugar.

Sushi 2×1

Ellos asumieron el desafío de llevar el sushi a la mesa de todos y con ese Norte se propusieron abrir su restaurante de sushi. Te invitamos a conocer cómo se preparan estas exquisitas piezas y a los héroes responsables detrás de este emprendimiento.