Tenedor de Oro 2017 Buenos Aires

Señoras y señores, con ustedes los ganadores 2017 del Tenedor de Oro.

Como todos los años PedidosYa abre la votación a sus usuarios para galardonar a tres restaurantes como Tenedor de Oro y ya tenemos a los ganadores 2017.

Sin más preámbulos, acá los tenés para seguir llenándote el corazón con sus historias. Te invitamos a conocer un poco más de los tres ganadores de la ciudad de Buenos Aires de la mano de nuestro conductor estrella Fede Cyrulnik.

 

El Club de la Milanesa

El nombre lo dice todo. Este restaurante se encarga de elaborar el plato más pedido por los argentinos dándole un toque más gourmet.

Mirá cómo nos metimos en su cocina con Fede Cyrulnik para averiguar qué es lo que hay detrás de la milanesa elegida por los usuarios.

Freddo

Y si hay que comer postre, hay que comer helado. Los Porteños elegimos Freedo helados para disfrutar de los mejores sabores de helado de nuestra ciudad. Fede comió de a dos y tres cucuruchos en esta visita de Tenedor de Oro. Parece que la pasó bárbaro.

 

 

Sushi Pop

Con su menú adaptado a los gustos argentinos, esta forma de comer sushi combina el milenario arte de cada pieza con los sabores que el paladar argentino prefiiere en su día a día. Te invitamos a conocer Sushi Pop.