Ranking de las 3 comidas más pedidas en Mendoza

¿Recordás cuando el hambre atacaba, las ganas de cocinar eran mínimas y la única solución era llamar a tu restaurante favorito y cruzar los dedos para que tuviesen servicio delivery? ¡Todo un embole! Ahora, con PedidosYa, el proceso es mucho más sencillo, sólo tenés que ingresar la dirección a donde querés que te envíen la comida, seleccionar entre los restaurantes cercanos y escoger tu comida favorita del menú.

¿Pizzas? ¿Hamburguesas? ¿Una ensalada? Entre tantas opciones de comidas disponibles en nuestra plataforma, ¿alguna vez te has preguntado si tus gustos a la hora de pedir comida a domicilio son iguales al resto de las personas? Si de algo estamos seguros es que a nivel mundial las pizzas y la comida china son los favoritos a la hora de pedir delivery, pero ¿son esos los mismos hábitos de consumo en Mendoza?

Vos nos conocés y sabés que nos encanta hacer investigaciones culinarias; por eso esta vez le asignamos a nuestro Equipo de Research Culinario que realizara un estudio para determinar cuáles son las 3 comidas más ordenadas en Mendoza, una de las ciudades más importantes de Argentina en cuanto a gastronomía se trata, ¡y que ya cuenta con más de 100 restaurantes y cadenas con servicio de delivery online en PedidosYa!

¿Están listos? Los resultados son los siguientes:

1.- Empanadas

empanadas

Ni la pizza ni la comida china, como buenos argentinos la comida más ordenada en PedidosYa durante los últimos 12 meses en Mendoza son las empanadas ¡con un total de 19% de órdenes! Nosotros estamos locos por las empanadas y nos encanta que sean el plato más pedido por parte de los mendocinos.

2.- Pizzas

pizzas

Con un total de 17% de órdenes realizadas durante los últimos 12 meses, las pizzas crujientes, esponjosas y recién salidas del horno se llevan la medalla de plata como la segunda comida más pedida en la localidad de Mendoza.

3.- Sándwiches

sandwich

La tercera posición en este ranking va para los sándwiches con un total de 9% de órdenes realizadas por nuestros queridos mendocinos en los últimos 12 meses. ¡Deliciosos! ¿Y es que a quién no le encanta un sandwich en cualquiera de sus presentaciones? Calientes, fríos, con doble queso, carne, ¡un sin fin de opciones personalizables!

Y vos, ¿ya sabés cuál de estas tres comidas vas a ordenar hoy? ¿Qué esperas? ¡PedidosYa te llena el corazón!