Promociones Disponibles en PedidosYa

Términos y Condiciones – BPN (Banco Provincial del Neuquén)
Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas VISA y MasterCard: Gold, Platinum, Black y Signature, emitidas por el BPN (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El siguiente importe máximo de reintegro será por tarjeta, por mes: $500 para VISA y MasterCard Gold y $1000 para VISA y MasterCard Platinum, Black y Signature. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Promoción válida todos los miércoles desde las 00:01 del 20 de Mayo de 2020 hasta las 23:59 del 30 de junio de 2020.

Términos y Condiciones – Banco de Corrientes (BanCo)
Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas emitidas del Banco de Corrientes (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $400 por tarjeta, por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Promoción válida todos los martes y jueves desde las 00:01 del 14 de Mayo de 2020 hasta las 23:59 del 31 de julio de 2020.

Términos y Condiciones – Tarjeta Cencosud
Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas Mastercard de emitida por Cencosud (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $200 por transacción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El descuento será aplicado en el check-out al momento de realizar la transacción. Existe un máximo de 1 pedidos por día, por usuario. Promoción válida desde las 00:01 del 25 de mayo de 2020 hasta las 23:59 del 30 de junio de 2020. La promoción no es válida en la vertical de Supermercados.

Términos y Condiciones – Banco Masventas
Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas emitidas del Banco Masventas (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $300 por tarjeta por transacción, tarjetas VISA y MasterCard. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Promoción válida todos los jueves y viernes desde las 00:01 del 14 de Mayo de 2020 hasta las 23:59 del 31 de julio de 2020.

Términos y Condiciones – Almuerzos a $149
Promoción organizada por PedidosYa S.A. para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). Los comercios participantes están agrupados bajo el filtro “Almuerzos Ya” y los productos de esta promoción se destacan en la oferta de cada comercio. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. El precio de los productos no incluye costo de envío. Válida desde las 24:00 horas del 11 de Mayo de 2020 hasta las 23:59 horas del 22 de Mayo de 2020 sólo de lunes a viernes. Existe un máximo de 1 pedido con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 productos con promoción por pedido. Sujeto a disponibilidad de repartidores. Algunos comercios pueden tener importe mínimo de pedido, lo que se indicará en la oferta de cada local participante. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Aplicable en Argentina. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos.

Términos y Condiciones – Línea PedidosYa Mayo
Válido únicamente para personas con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, del 1 de mayo de 2020 al 31 de mayo de 2020. Las compras serán realizadas por el operador en el supermercado virtual propiedad de PedidosYa. Una vez realizado el pedido, el mismo será recibido en el domicilio indicado en el plazo de 24 hs y podrá ser abonado únicamente con tarjeta de crédito o débito. Las canastas estarán sujetas a disponibilidad de stock al momento de efectuar el pedido, y en caso de faltantes, el operador informará de esta situación en la llamada, ofreciéndole al cliente, la posibilidad de reemplazar los productos.

Términos y Condiciones – Línea PedidosYa Junio
Válido únicamente para personas con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, del 1 de junio de 2020 al 30 de junio de 2020. Las compras serán realizadas por el operador en el supermercado virtual propiedad de PedidosYa. Una vez realizado el pedido, el mismo será recibido en el domicilio indicado en el plazo de 24 hs y podrá ser abonado únicamente con tarjeta de crédito o débito. Las canastas estarán sujetas a disponibilidad de stock al momento de efectuar el pedido, y en caso de faltantes, el operador informará de esta situación en la llamada, ofreciéndole al cliente, la posibilidad de reemplazar los productos.

Términos y Condiciones – Combos para Compartir
Promoción organizada por PedidosYa S.A. para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). Los comercios participantes están agrupados bajo el filtro “Combos para compartir” y los productos de esta promoción se destacan en la oferta de cada comercio. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. El precio de los productos no incluye costo de envío. Válida desde las 24:00 horas del 1 de Mayo de 2020 hasta las 23:59 horas del 30 de Junio de 2020 sólo de lunes a viernes. Existe un máximo de 1 pedido con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 productos con promoción por pedido. Sujeto a disponibilidad de repartidores. Algunos comercios pueden tener importe mínimo de pedido, lo que se indicará en la oferta de cada local participante. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Aplicable en Argentina. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos.

Términos y Condiciones – Burga Week
Promoción organizada por PedidosYa S.A. para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). Los comercios participantes están agrupados bajo el filtro “Combos para compartir” y los productos de esta promoción se destacan en la oferta de cada comercio. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. El precio de los productos no incluye costo de envío. Válida desde las 24:00 horas del 25 de Mayo de 2020 hasta las 23:59 horas del 31 de Mayo de 2020 sólo de lunes a viernes. Existe un máximo de 1 pedido con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 productos con promoción por pedido. Sujeto a disponibilidad de repartidores. Algunos comercios pueden tener importe mínimo de pedido, lo que se indicará en la oferta de cada local participante. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Aplicable en Argentina. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos.

Términos y Condiciones – Happy Hour; elegidos por $99
Promoción organizada por PedidosYa S.A. para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). Los comercios participantes están agrupados bajo el filtro “happy hour 99” y los productos de esta promoción se destacan en la oferta de cada comercio. El precio de los productos no incluye costo de envío. Válida desde las 11:30 horas del 26 de Mayo de 2020 hasta las 14:30 del 26 de Mayo de 2020. Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 productos con promoción por pedido.Sujeto a disponibilidad de repartidores. Algunos comercios pueden tener importe mínimo de pedido, lo que se indicará en la oferta de cada local participante. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Aplicable en Argentina. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos. Disponible únicamente en las ciudades de Salta, Bahía Blanca, Corrientes, Resistencia, San Juan, Paraná, y Neuquén.

Términos y Condiciones – Envío Gratis con Pago Online
Promoción organizada por PedidosYa S.A. para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”) en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. Los comercios participantes están agrupados bajo el filtro “Envío Gratis Logistica”. El descuento será aplicado en el check-out al momento de realizar la transacción y el descuento se reflejará en una linea bajo “Envío sin Costo”. Válida desde las 00:01 horas del 10 de Mayo de 2020 hasta las 23:59 horas del 11 de Mato de 2020. Sujeto a disponibilidad de repartidores. Algunos comercios pueden tener importe mínimo de pedido, lo que se indicará en la oferta de cada local participante. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Aplicable en Argentina en todos los locales con entrega por Pedidos Ya que se encuentran en el filtro.

Términos y Condiciones – Sorteo Cooler Sol:
Sorteo Cooler Sol es una acción promocional organizada por PEDIDOSYA S.A. PEDIDOSYA S.A., CUIT 30-71198576-6, con domicilio en Mariscal Antonio José de Sucre 1530, piso 6 Ciudad de Buenos Aires, (en adelante, el “Organizador” y/o “PedidosYa”, indistintamente), que se regirá por las siguientes bases y condiciones (las “Bases”):

1. Plazo de Vigencia: la vigencia de la Promoción es desde las 00:01 del viernes 8 de mayo de 2020 hasta las 23:49 horas del día domingo 10 de mayo de 2020.

2. Participantes: podrán participar de la Promoción las personas humanas mayores de 18 años, que tengan una cuenta en Pedidos Ya.

3. Mecánica de la Acción: sorteo entre todos aquellos que durante el plazo, compren un producto SOL y participen de la dinámica propuesta en los canales oficiales de Instagram y Facebook de Pedidos Ya S.A.

4. Premios: se sorterá 1 Cooler Sol. El derecho a la asignación de los Premios es personal e intransferible, no podrá exigirse su canje por dinero ni por otros productos o servicios.
Los gastos en que pudieran incurrir los Participantes en ocasión de o con motivo de su participación en la Promoción y los originados por ser Potenciales Ganadores o ganadores de alguno de los Premios -excepto cuando en estas Bases se disponga expresamente lo contrario -, serán a cargo exclusivo de los Participantes.
La probabilidad de resultar ganador del presente concurso dependerá de la cantidad de participantes correctamente inscriptos durante el período de vigencia. Por ejemplo, si se inscriben 1.000 participantes, cada participante tendrá, en principio, un 0,1% de probabilidades de ganar.

5. Determinación de los Ganadores: entre los días martes 12 de mayo de 2020 y jueves 14 de mayo, se seleccionará al ganador de forma aleatoria.

6. Notificación de los Ganadores: el ganador del sorteo será contactado a través de un mail y mediante un llamado telefónico, y se le notificará que ganó el cooler Sol. Será condición para hacer efectivo el premio, que contesten al mensaje y/o al llamado telefónico.

7. Cualquier persona que quiera participar, deberá seguir la mecánica estipulada en el punto 4 de las presentes Bases y Condiciones.

8. Datos Personales: todo participante de esta acción faculta expresamente al Organizador o a sus vinculadas a que le envíe periódicamente información sobre promociones especiales, ofertas exclusivas de productos e información sobre promociones. Si el Usuario no desea recibir este tipo de información podrá comunicar tal circunstancia por escrito al Organizador. Todo participante de la acción presta su consentimiento para que los datos recabados por el Organizador en cumplimiento o con ocasión de este sorteo, sean almacenados en una base de datos administrada por PedidosYa. El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la Ley 25.326. De acuerdo a lo establecido por La Dirección Nacional De Protección De Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Todo participante de la acción presta conformidad para que la información referida en esta cláusula pueda ser cedida y/o transferida a sociedades controladas por PedidosYa, controlantes de PedidosYa o vinculadas a PedidosYa, nacionales o extranjeras, para fines publicitarios, promocionales y/o de marketing.

9. Autorización de uso de Imagen: Los participantes autorizan a PedidosYa y a cualquiera de las sociedades o empresas vinculadas con aquella a hacer uso de su imagen en relación con el presente Sorteo y a publicar sus nombres y apellidos en sus páginas web así también como en los sitios de Facebook y/o cualquier otra red social en la cual el Organizador decida difundir su imagen y/o sus empresas vinculadas.

10. Aceptación de las Bases: la participación en esta acción implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas en estas bases y condiciones, que estarán dispuestas en la plataforma virtual de PedidosYa en la página web www.pedidosya.com.ar. El Organizador se reserva el derecho de definir lo que no se encuentra explícito en las presentes, así como también ampliar la duración o suspender provisoria o definitivamente la misma por el tiempo que sea necesario, sin alterar la esencia del Sorteo y en el momento que lo considere pertinente. Los Participantes son y serán los únicos responsables por la veracidad de los datos personales proporcionados. Su falta de veracidad, hará perder a los participantes todo derecho a la entrega del premio en juego. El Organizador, en caso de detectar ingresos que pudieren haber sido y/o hayan sido originados en prácticas fraudulentas, podrá tomar las medidas de precauciones pertinentes, tendientes a evitar todo fraude, engaño y/o maquinación en la entrega del premio del Sorteo, incluyendo la exclusión de tales ingresos. También serán eliminados e inhabilitados de participar del presente Sorteo, todo intento de registro por parte de los Participantes que incluyere datos erróneos, inexactos y/o desactualizados.

11. Indeminidad: Facebook, Instagram, Twitter u otra red social utilizada a los fines de este Sorteo, no patrocina, avala o administra de modo alguno la presente Promoción, ni se encuentra asociada al Organizador.

12. Jurisdicción: a los efectos del presente Sorteo, las Partes: a) se someten a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción; y b) constituyen domicilio en los lugares indicados en el encabezamiento y en la carga de los domicilios por los participantes, en donde se tendrán por válidas todas las notificaciones, citaciones, reclamos, emplazamientos, y demás diligencias judiciales y extrajudiciales que se practiquen.

CAMPAÑA STARBUCKS REWARDS:
Cupón válido en la República Argentina para ser redimido una sóla vez por usuario desde el 24/04/2020 hasta el 30/04/2020 inclusive, válido únicamente para pedidos realizados a través de la app de PedidosYa (en adelante, el “Portal”) en todos los comercios de la cadena Starbucks que acepten estos cupones. Dichos comercios se agrupan dentro del filtro “cupón” del Portal. Los cupones no son acumulables. Válido un cupón por compra. No acumulable con otras promociones. Promoción válida hasta agotar stock de 2.000 redenciones.

PY-GREENEAT – $100
Cupón válido en la República Argentina para ser redimido una sóla vez por usuario desde el 15/04/2020 hasta el 15/05/2020 inclusive, válido únicamente para pedidos realizados a través de la app de PedidosYa (en adelante, el “Portal”) en todos los comercios de la cadena GREEN EAT que acepten estos cupones. Dichos comercios se agrupan dentro del filtro “cupón” del Portal. Los cupones no son acumulables. Válido un cupón por compra. No acumulable con otras promociones. Promoción válida hasta agotar stock de 1.000 redenciones.

Términos y Condiciones – Happy Hour
Promoción organizada por PedidosYa S.A. para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). Los comercios participantes están agrupados bajo el filtro “happy hour” y los productos de esta promoción se destacan en la oferta de cada comercio. El precio de los productos no incluye costo de envío. Válida desde las 24:00 horas del 01 de Abril de 2020 hasta las 23:59 horas del 30 de Junio de 2020. Existe un máximo de 1 pedido con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 productos con promoción por pedido.Sujeto a disponibilidad de repartidores. Algunos comercios pueden tener importe mínimo de pedido, lo que se indicará en la oferta de cada local participante. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Aplicable en Argentina. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos.

Términos y Condiciones – Date el gusto $99
Promoción organizada por PedidosYa S.A. para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). Los comercios participantes están agrupados bajo el filtro “date-el-gusto” y los productos de esta promoción se destacan en la oferta de cada comercio. El precio de los productos no incluye costo de envío. Válida desde las 24:00 horas del 01 de Abril de 2020 hasta las 23:59 horas del 30 de Junio de 2020. Existe un máximo de 1 pedido con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 productos con promoción por pedido.Sujeto a disponibilidad de repartidores. Algunos comercios pueden tener importe mínimo de pedido, lo que se indicará en la oferta de cada local participante. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Aplicable en Argentina. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos.

Términos y condiciones – PROMO SMS SALTA Y NEUQUEN
Neuquen:
Promoción válida del 24/04/2020 hasta el 10/05/2020 o hasta agotar stock de 2500 redenciones, lo que ocurra primero, para la Ciudad de Neuquén. La presente promoción es válida únicamente para nuevos usuarios de la App de PedidosYa (en adelante, el “Portal”) que realicen su primer compra a través del Portal, en todos los comercios que acepten estos cupones. Dichos comercios se agrupan dentro del filtro “cupón” del Portal. Los cupones no son acumulables con otro cupones y/o con otras promociones.
Salta:
Promoción válida del 24/04/2020 hasta el 10/05/2020 o hasta agotar stock de 1800 redenciones, lo que ocurra primero, para la Ciudad de Salta. La presente promoción es válida únicamente para nuevos usuarios de la App de PedidosYa (en adelante, el “Portal”) que realicen su primer compra a través del Portal, en todos los comercios que acepten estos cupones. Dichos comercios se agrupan dentro del filtro “cupón” del Portal. Los cupones no son acumulables con otro cupones y/o con otras promociones.

Términos y Condiciones – Banco de Santa Fe, Banco de Entre Ríos, Banco de San Juan, Banco de Santa Cruz
Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 35%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas emitidas del Banco de Santa Fe, Banco de Entre Ríos, Banco de San Juan y Banco de Santa Cruz (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $600 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Promoción válida todos los jueves y viernes desde las 00:01 del 17 de Abril de 2020 hasta las 23:59 del 30 de junio de 2020.

Términos y Condiciones – Banco Municipal de Rosario
Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas emitidas el Banco Municipal de Rosario (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro para Mastercard será de $500 por tarjeta por mes y hasta 2 transacciones y para Visa será de $1000 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Promoción válida todos los días desde las 00:01 del 7 de Abril de 2020 hasta las 23:59 del 31 de mayo de 2020.

Términos y Condiciones – ICBC
Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de débito y crédito Visa y tarjetas de crédito Mastercard emitidas del Banco ICBC (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $400 por transacción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 90 días hábiles de realizada la operación. Promoción válida los días miércoles y jueves desde las 00:01 del 8 de Abril de 2020 hasta las 23:59 del 30 de abril de 2020.

Términos y Condiciones – Banco HSBC Abril
Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 35%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de crédito emitidas del Banco HSBC (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $500 por transacción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Promoción válida de miércoles a viernes desde las 00:01 del 8 de Abril de 2020 hasta las 23:59 del 1 de mayo de 2020.

Términos y Condiciones – Banco HSBC Mayo
Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 35%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de crédito emitidas del Banco HSBC (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas, Supermercado. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $350 por transacción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Promoción válida de miércoles a viernes desde las 00:01 del 2 de Mayo de 2020 hasta las 23:59 del 31 de mayo de 2020.

PY-UALACIDAD – $250
Cupón válido en la República Argentina para ser redimido una sola vez por usuario desde el 01/04/2020 hasta el 15/04/2020 inclusive, válido únicamente para primeros pedidos realizados a través de la app de PedidosYa (en adelante, el “Portal”) en todos los comercios que acepten estos cupones. Dichos comercios se agrupan dentro del filtro “cupón” del Portal. Los cupones no son acumulables. Válido un cupón por compra. No acumulable con otras promociones. Promoción válida hasta agotar stock de 3.000 redenciones.

PY-UALAENCASA – $250
Cupón válido en la República Argentina para ser redimido una sola vez por usuario desde el 01/04/2020 hasta el 15/04/2020 inclusive, válido únicamente para primeros pedidos realizados a través de la app de PedidosYa (en adelante, el “Portal”) en todos los comercios que acepten estos cupones. Dichos comercios se agrupan dentro del filtro “cupón” del Portal. Los cupones no son acumulables. Válido un cupón por compra. No acumulable con otras promociones. Promoción válida hasta agotar stock de 5.000 redenciones.

Términos y Condiciones – Precios Épicos
Promoción organizada por PedidosYa S.A. para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). Los comercios participantes están agrupados bajo los filtros “Precios Épicos 129”, “Precios Épicos 199” y “Precios Épicos 249”, según corresponda; y los productos de esta promoción se destacan en la oferta de cada comercio. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. El precio de los productos no incluye costo de envío. Válida desde las 00:00 horas del 1 de Mayo de 2020 hasta las 23:59 horas del 31 de Mayo de 2020 o hasta agotar stock. Sujeto a disponibilidad de repartidores. Algunos comercios pueden tener importe mínimo de pedido, lo que se indicará en la oferta de cada local participante. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Todos los locales con entrega por PedidosYa tendrán Envío Gratis, durante la misma vigencia de la promoción. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Aplicable las ciudades de Salta, Corrientes, Resistencia, Bahía Blanca, San Juan, Neuquén y Paraná.

Términos y Condiciones – Tarjetas de Débito Banco Patagonia
Promoción organizada por PedidosYa S.A. y Banco Patagonia S.A. (“Organizadores”). Mediante esta promoción los Organizadores brindarán un descuento de 30%, a todos los socios titulares de las tarjeta débito emitida por Banco Patagonia S.A.que cobren su sueldo en Banco Patagonia S.A. (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $500 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Promoción válida todos los días martes desde las 00:01 horas hasta las 23:59 horas del 27 de febrero de 2020. Consulte bases, condiciones, alcances de la promoción y toda información adicional en forma previa a realizar la operación al XXXX o diríjase a la sucursal más cercana del Banco Patagonia a su domicilio. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA EN BANCO PATAGONIA S.A. EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR.

Términos y Condiciones – Banco Patagonia
Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas de crédito y débito Visa y Master emitidas por Banco Patagonia (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $500 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Promoción válida desde las 00:01 horas del 18 de Abril de 2020 hasta las 23:59 horas del 19 de Abril de 2020. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA EN BANCO PATAGONIA

Términos y Condiciones – Tarjetas de Crédito y Débito Visa y Master Banco Itaú
Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 50%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjeta de crédito Mastercard emitida por el Banco Itaú (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $750 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Existe un máximo de 3 pedidos por día, por usuario. Promoción válida los jueves y viernes desde las 00:01 del 09 de abril de 2020 hasta las 23:59 del 31 de mayo de 2020. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA EN BANCO ITAÚ EN WWW.ITAU.COM.AR.

Términos y Condiciones – Mostaza $249

Términos y Condiciones Promoción Mostaza – combo Mega Napolitano XL Mediano $249
Promoción organizada por PedidosYa S.A. para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). Encontrá los comercios participantes agrupados en la cadena Mostaza; los productos de esta promoción ofrecidos por cada comercio participante, se destacan en la oferta de cada comercio. El precio de los productos no incluye costo de envío. Promoción válida desde el 14 de enero de 2020 hasta el 14 de febrero de 2020 o hasta agotar stock. Existe un máximo de 1 pedido con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de repartidores. Algunos comercios pueden tener importe mínimo de pedido, lo que se indicará en la oferta de cada local participante. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Aplicable en Argentina

Términos y Condiciones – Banco Comafi
Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 20%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjeta de Débito Visa emitida por Banco Comafi (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $400 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Promoción válida desde las 00:01 horas del 25 de Marzo de 2020 hasta las 23:59 horas del 31 de Mayo de 2020. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA EN BANCO COMAFI EN WWW.COMAFI.COM.AR.
 

Términos y Condiciones – #NoCortesElFlow

Promoción organizada por PedidosYa S.A. para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). Los comercios participantes están agrupados bajo el filtro “happy hour” y los productos de esta promoción se destacan en la oferta de cada comercio. El precio de los productos no incluye costo de envío. Válida desde las 24:00 horas del 13 de Noviembre de 2019 hasta las 23:59 horas del 30 de Diciembre de 2019. Existe un máximo de 1 pedido con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 productos con promoción por pedido.Sujeto a disponibilidad de repartidores. Algunos comercios pueden tener importe mínimo de pedido, lo que se indicará en la oferta de cada local participante. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Aplicable en Argentina. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos.

 

Términos y Condiciones – Tarjeta Débito Visa Banco Macro

Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 35%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjeta débito Visa y las tarjetas crédito Visa, Mastercard y American Express emitida por Banco Macro S.A. (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $500 por tarjeta/cuenta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Promoción válida todos los días martes desde las 00:01 horas del 5 de mayo de 2020 hasta las 23:59 horas del 31 de mayo de 2020. Consulte bases, condiciones, alcances de la promoción y toda información adicional en forma previa a realizar la operación al 0810-555-2355 o diríjase a la sucursal más cercana del Banco Macro a su domicilio. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA EN BANCO MACRO S.A. EN WWW.MACRO.COM.AR.

Términos y Condiciones – Tarjeta Santander American Express
Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjeta de crédito American Express emitida por el Banco Santander (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $350 por transacción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El descuento será aplicado en el check-out al momento de realizar la transacción. Existe un máximo de 1 pedidos por día, por usuario. Promoción válida desde las 00:01 del 17 de abril de 2020 hasta las 23:59 del 10 de mayo de 2020. La promoción no es válida en la vertical de Supermercados. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA EN SANTANDER S.A EN WWW.SANTANDER.COM.AR.

Términos y Condiciones – BBVA
Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 40%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas Mastercard emitidas por Banco BBVA (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $600 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 60 días hábiles de realizada la operación. Promoción válida los días sábado y domingo desde las 00:01 horas del 18 de abril de 2020 hasta las 23:59 horas del 19 de abril de 2020. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA EN BBVA WWW.BBVA.COM.AR

 

Términos y Condiciones – Miércoles de Sushi

Promoción organizada por PedidosYa S.A. para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). Los comercios participantes están agrupados bajo el filtro “Miércoles de Sushi” y los productos de esta promoción se destacan en la oferta de cada comercio. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. El precio de los productos no incluye costo de envío. Válida desde las 24:00 horas del 4 de septiembre de 2019 hasta las 23:59 horas del 31 de mayo de 2020 los días miércoles o hasta agotar stock. Existe un máximo de 1 pedido con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 productos con promoción por pedido. Sujeto a disponibilidad de repartidores. Algunos comercios pueden tener importe mínimo de pedido, lo que se indicará en la oferta de cada local participante. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Aplicable en Argentina. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos.

 
Términos y Condiciones – Combos $199
Promoción organizada por PedidosYa S.A. para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). Los comercios participantes están agrupados bajo el filtro “Promo 199” y los productos de esta promoción se destacan en la oferta de cada comercio. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. El precio de los productos no incluye costo de envío. Válida desde las 24:00 horas del 1 de Mayo de 2020 hasta las 23:59 horas del 30 de junio de 2020 o hasta agotar stock. Existe un máximo de 1 pedido con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 productos con promoción por pedido; salvo los productos participantes del perfil “Mostaza” del Portal, donde hay un máximo de 1 producto con promoción por pedido. Sujeto a disponibilidad de repartidores. Algunos comercios pueden tener importe mínimo de pedido, lo que se indicará en la oferta de cada local participante. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Aplicable en Argentina. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos.

Términos y Condiciones – Tarjeta Naranja
Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 30%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjeta Naranja emitida por Tarjeta Naranja (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $300 por tarjeta por transacción.  La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Promoción válida de lunes a jueves desde las 00:01 horas del 1 de mayo de 2020 hasta las 23:59 horas del 31 de mayo de 2020. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA EN TARJETA NARANJA EN WWW.NARANJA.COM.

Términos y Condiciones – Banco Hipotecario
Promoción organizada por PedidosYa S.A. (“Organizador”). Mediante esta promoción el Organizador brindará un descuento de 35%, a todos los socios titulares y adicionales de las tarjeta de débito Visa y de las tarjetas de crédito Búho One emitida por el Banco Hipotecario (los “Socios”), en Argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (conjuntamente denominados, el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal en las verticales de Restaurantes, Mascotas, Tiendas, Farmacias, Bebidas. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (POS) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $500 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el Portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 10 días hábiles de realizada la operación. Existe un máximo de 3 pedidos por día, por usuario. Promoción válida los días sábado y domingo desde las 00:01 del 21 de Marzo de 2020 hasta las 23:59 del 31 de mayo de 2020.

 

Términos y condiciones ViajáYa

ViajáYa es un programa de beneficios (el “Programa”), organizado por PEDIDOSYA S.A. con AEROLINEAS ARGENTINAS S.A., aplicable a compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”) de acuerdo con lo establecido en los presentes términos y condiciones.

  1. Beneficio: Las compras realizadas en el Portal por los participantes (definidos en el apartado 3) permiten la acumulación de millas en Aerolíneas Argentinas S.A. (“ARSA”). En las compras realizadas desde el 11 de abril del 2019 hasta 10 de Mayo del 2019 inclusive, se acumulan 5 millas cada 1 USD abonado. A partir del 11 de Mayo del 2019 se acumula 1 milla cada 1 USD abonado (el “Beneficio”). Para dicho cálculo se tomará el tipo de cambio del Banco de la Nación Argentina para el dólar billete de venta, del día en que se haya realizado el pedido.
  2. Beneficio especial para nuevos usuarios: Los usuarios Participantes que realicen su primer pedido a través del Portal, además de tener el Beneficio, acumularán 1.000 millas extras (el “Beneficio Especial” y junto con el “Beneficio”, los “Beneficios”).
  3. Participantes: Participan del Beneficio todos los usuarios que realicen compras a través del Portal teniendo su cuenta vinculada a la de ARSA. Participan del Beneficio Especial los usuarios nuevos de PedidosYa, únicamente al realizar su primera compra a través del Portal, siempre que hayan vinculado de forma previa a la realización del pedido, su cuenta de ARSA.
  4. Utilización:
  • Para participar del Beneficio los usuarios deberán, previamente a realizar la compra, asociar su cuenta de PedidosYa con su cuenta en ARSA. Las cuentas podrán asociarse desde la sección “Mis suscripciones” dentro del perfil de usuario de PedidosYa. Para vincular las cuentas, los usuarios deberán compartir uno de los siguientes datos: su número de socio de ARSA, su número de pasaporte o su número de DNI. El dato que el usuario agregue para vincular las cuentas será compartido únicamente con ARSA a los efectos de la vinculación.
  • Una vez que las cuentas quedan vinculadas, los usuarios comenzarán a acumular millas con cada pedido que se encuentre confirmado al momento de la acreditación de millas.
  • Las millas se acreditarán dentro de los 10 días corridos siguientes a la realización del pedido.
  • Una vez acreditadas, los usuarios podrán canjear las millas acumuladas en ARSA, de acuerdo con los términos y condiciones previstos en: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineas_plus/condiciones_uso. Las millas acumuladas sólo podrán consultarse en el sitio web de ARSA.
  1. Vigencia: Los Beneficios estarán vigentes desde 11 de abril de 2019 hasta 30 de junio de 2020 o hasta agotar stock de millas.
  1. Restricciones y aclaraciones:
  • Se pueden acumular millas en las compras realizadas a través del Portal en cualquiera de los comercios adheridos.
  • Los usuarios podrán vincular una única cuenta de ARSA a una única cuenta en PedidosYa.
  • Los pedidos realizados pero que no hayan sido concretados ya sea porque fueron rechazados, o bien, una vez confirmados, hayan sido cancelados, no generarán millas.
  • Si al momento de acreditar las millas, el usuario no mantiene su cuenta activa en ARSA, las millas no podrán acreditarse y la cuenta de ARSA será desvinculada automáticamente de la cuenta de PedidosYa.
  • PedidosYa podrá impedir la acreditación de millas que hayan sido generadas por error, así como eliminar las millas también acreditadas por error.
  • PedidosYa se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estos términos y condiciones.
  • PedidosYa no se responsabiliza por el canje de las millas, lo que depende exclusivamente de ARSA.
  • Cualquier acción que mediante el uso de dispositivos, software u otros instrumentos tienda a interferir y/o vulnerar, la seguridad de los sistemas y de la operatoria del Portal será considerada ilícita y hará pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes.
  • PedidosYa no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación, tanto de funcionalidades particulares como del Portal, por causas ajenas a ésta.

 

Beneficios para usuarios de PedidosYa pertenecientes a “Club La Nación”

  1. Beneficio: Beneficio organizado por PedidosYa, Club de la Nación y los comercios según se indica más adelante. Descuento aplicable a los comercios adheridos a PedidosYa, para compras realizadas los días martes y miércoles en productos ofrecidos a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). Beneficio válido únicamente para comercios en cuya oferta en el Portal se indique el descuento con el Club La Nación (el “Beneficio”).
  2. Participantes: Participan del Beneficio todos los usuarios que previamente a realizar la compra tengan vinculada su cuenta de Club La Nación a su cuenta en PedidosYa. Las cuentas podrán asociarse desde la sección “Mis suscripciones” dentro de “Mi cuenta” dentro del perfil de usuario de PedidosYa. Para vincular las cuentas, los usuarios deberán compartir uno de los siguientes datos: su número de DNI o su número de credencial. El dato que el usuario agregue para vincular las cuentas será compartido únicamente con Sociedad Anónima La Nación a los efectos de la vinculación.
  3. Vigencia: El Beneficio estará vigente desde las 24:00 horas del 12 de marzo de 2019 hasta las 23:59 horas del 30 de junio de 2020.
  4. Restricciones y aclaraciones:
  • El Beneficio aplicará automáticamente previo a finalizar la compra.
  • Los usuarios podrán vincular una única cuenta de Club La Nación a una única cuenta en PedidosYa.
  • No acumulable con “Promociones” hechas por los comercios.
  • No acumulable con “Descuento Semanal”, en cuyo caso, solo aplicará el Beneficio.
  • Beneficio acumulable con “Mis Sellos”, “Mis Cupones” y “Promociones con Pago Online”. La acumulación será en el orden preindicado siempre que alguno de dichos beneficios estén disponibles.
  • PedidosYa se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estos términos y condiciones.
  • El otorgamiento del Beneficio dependerá exclusivamente de los comercios, y es decisión de éstos la adhesión al Beneficio, así como su permanencia o baja.
  • PedidosYa no se responsabiliza por el servicio de los comercios.
  • Cualquier acción que mediante el uso de dispositivos, software u otros instrumentos tienda a interferir y/o vulnerar, la seguridad de los sistemas y de la operatoria del Portal será considerada ilícita y hará pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes.
  • PedidosYa no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación, tanto de funcionalidades particulares como del Portal, por causas ajenas a ésta.
  • Mediante la vinculación de la cuenta de PedidosYa con su cuenta del Club de La Nación, autoriza y acepta, a que PedidosYa envíe al Club La Nación información en las que el Usuario utilice el Beneficio.
  • Aplican términos y condiciones del programa del Club de la Nación. Podrá acceder a los términos y condiciones entrando en el siguiente enlace: http://contactoclub.lanacion.com.ar/reglamento.asp