Hamburguesas Veganas: ¡La nueva tendencia!

No podemos negar que la hamburguesa ha evolucionado en los últimos años y es que no hay nada que una deliciosa burger no pueda solucionar, nosotros en PedidosYa confesamos tener una debilidad por esta increíble comida originaria de Hamburgo, en Alemania y es que la hamburguesa nos ha acompañado desde el siglo XIV, pero no fue sino hasta finales del siglo XIX que los inmigrantes alemanes esparcieron las jugosas burgers en Estados Unidos y posteriormente en el resto del continente.

Pero la historia no termina ahí, de hecho, poco sabían los creadores de la hamburguesa que este plato se iba a popularizar a tal nivel que la clásica cheeseburger evolucionó no sólo a opciones gourmet como la Hamburguesa con Queso Roquefort o Cebollas Caramelizadas, sino que hasta en la actualidad es posible conseguir opciones de hamburguesas veganas para que cualquier persona pueda disfrutar de este delicioso plato.

Sí, este es un post dedicado a las hamburguesas, pero no cualquier burger, hablamos de las hamburguesas vegetarianas que han ganado popularidad en el último tiempo y que cada vez son más los restaurantes que se suman a esta rica y saludable opción con proteínas vegetales y que resultan muy bajas en grasas, así que no demos más vuelta y conozcamos las hamburguesas vegetarianas más populares que podés conseguir a través de PedidosYa:

Hamburguesa de Lentejas

Entre todas las opciones veggies que podés conseguir, una de las burgers más populares y súper nutritiva es la Hamburguesa de Lentejas, las lentejas aportan una fuente de proteína vegetal impresionante ¡y son deliciosas! Dentro de nuestra plataforma podés conseguir muchas opciones de Hamburguesas de Lentejas, pero la que más piden nuestros usuarios es la Hamburguesa Vegana de Lenteja de Toto’s Hamburguesas Gigantes, así que si te animás por probar esta deli y saludable opción vegetariana, podés seguir las recomendaciones de nuestros usuarios y disfrutar de una rica Hamburguesa de Lentejas.

Hamburguesa de Quinoa

Si buscás disfrutar de una super burger entonces no podés quedarte sin probar la Hamburguesa de Quinoa, una opción vegana que enamora a quienes la prueban y es que la quinoa sigue ganando popularidad por su versatilidad, delicioso sabor y múltiples beneficios para la salud que este superalimento ofrece. ¿Querés probarla, pero no sabés dónde pedir? La Hamburguesa de Quinoa más pedida por nuestros usuarios en los últimos meses la conseguís en Masala, así que no des más vueltas ¡y animate a probar esta superburger!

Hamburguesa de Garbanzos

Cada vez son más las opciones de hamburguesas veganas que podés conseguir dentro de PedidosYa, sin duda ya no hace falta comer hamburguesas de carne para poder disfrutar de una burger sabrosa, nutritiva y apetitosa. Es por ello que la Hamburguesa de Garbanzos va ganando protagonismo entre nuestros comensales y opciones dónde comer podés conseguir infinitas dentro de nuestra plataforma, sin embargo, la burger de garbanzos más pedida por nuestros usuarios la conseguís en Toto’s Hamburguesas Gigantes y es que este rico alimento aporta muchos beneficios a la salud y es una excelente fuente de proteínas. Así que animate y disfrutá de una rica burger sin -mucha- culpa 🙂

Hamburguesa de Berenjena

¿Sos amante de la berenjena? Este delicioso ingrediente ha formado parte de nuestra alimentación desde hace siglos y es que no sólo es delicioso, sino que entre sus múltiples ventajas destacamos que es un super alimento desintoxicante que elimina un montón de sustancias malas del organismo, sí, ya nos pusimos re nutricionistas, pero es que nosotros ¡amamos la berenjena! y cuando la combinás con hamburguesas el resultado tiene que ser celestial, ¿no? Dentro de todas las opciones de burgers veggies que podés conseguir en nuestra plataforma, la Hamburguesa de Berenjenas más pedida la conseguís en Deli Bar, ¿te animás a probarla?

Hamburguesa de Soja

No podíamos cerrar la lista sin hablar de la Hamburguesa de Soja, uno de los ingredientes favoritos por veganos y vegetarianos para sustituir comidas y es que la soja aporta infinitos beneficios nutricionales gracias a las cantidades de proteínas y fibra que contiene. Dentro de nuestra plataforma podés conseguir varias opciones para probar esta deliciosa burger vegana, pero sin duda que la favorita por nuestros usuarios la encontrás en Fogos y consta de una hamburguesa de soja rellena de queso, aceitunas y morrón ¡todo un deleite vegetariano!

¿Te dejamos con hambre luego de este nutritivo post? ¡No des más vueltas y animate a probar estas deliciosas innovaciones gastronómicas! Las burgers veganas llegaron para quedarse así que unite a la onda y probá todas las opciones de hamburguesas especiales que podés conseguir en nuestra aplicación y disfrutá de una rica comida en donde sea que estés.