¿Cuánta comida saludable piden los argentinos?

Opciones de delivery podés encontrar infinitas; sin embargo, incluso cuando en Argentina estamos acostumbrados a pedir a domicilio, a nivel mundial es una tendencia que se encuentra en crecimiento y es que, desde la llegada del delivery online, son cada vez más las alternativas que se nos presentan para tener una deliciosa comida de manera fácil y sin la necesidad de cocinar o tener que ir a comer a un restaurante.

De igual manera en que el delivery ha aumentado popularidad en el mundo, el deseo de mantener una alimentación saludable también ha ido incrementando en los últimos años con mayor o menor fuerza y es que con la llegada de la tecnología, nos hemos ido convirtiendo en consumidores megainformados preocupados por nuestra salud y por consumir los nutrientes necesarios para mantenernos sanos, sentirnos bien y tener energía. Entonces, ¿qué mejor que pedir delivery de comida saludable? ¡Menos tiempo pensando qué comer y más tiempo para disfrutar!

La alimentación y la tecnología forman parte de nuestro ADN, por eso nos encanta conocer a nuestros usuarios para poder satisfacerlos de la mejor manera; es por ello que nuestro equipo de Research Culinario realizó una investigación para determinar cómo ha evolucionado el consumo de comida saludable en nuestros usuarios en Argentina. ¡Los resultados fueron increíbles!

La comida saludable tuvo un incremento en la cantidad de pedidos en aproximadamente 27% en relación al año pasado, durante octubre-2016 la cantidad de pedidos de comida saludable se encontraba en 14,4%, mientras que para octubre-2017 se ubica en 18,27% ¿quién lo diría? Nuestros usuarios en Argentina también se unen a la tendencia ¡y disfrutan de la comida saludable tanto como nosotros!

No importa dónde estés, el proceso para pedir tu comida es sencillo, solo tenés que ingresar la dirección donde será entregada la comida, seleccionar entre los restaurantes que realizan entregas en tu zona y escoger la comida favorita de todo el menú, ¡nosotros nos encargamos del resto!

¿Sabés qué vas a pedir el día de hoy? En PedidosYa encontrás una gran variedad de comida saludable: sushi, ensaladas, comida vegana, vegetariana, sopas, smoothies. ¿Qué esperás? ¡No te quedes con las ganas!