Bases y Condiciones – “PedidosYa”

Términos y Condiciones de “La Noche de las Heladerías”

Promoción organizada por las heladerías adheridas que se indican en los presentes términos y condiciones, aplicable a compras a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 30% o un 50% sobre el valor de la compra de los productos seleccionados en la oferta de las heladerías participantes. El descuento se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 9:00 hasta las 23:30 horas del 15 de noviembre de 2018, en CABA, Gran Buenos Aires Zona Sur y Gran Buenos Aires Zona Norte. Máximo 3 pedidos por día por usuario; y 2 productos seleccionados por pedido. Sujeto a disponibilidad de domiciliarios o cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Comercios adheridos: Freddo, Cabañas Tuyu, Vanshelato, Cremolatti, Helados Veneto, Bloom helados lanus, Kremowy Helados Flores, Yolas, Chungo Palermo Hollywood, Chungo Palermo Chico, Chungo Virrey, Chungo Devoto Plaza, Chungo Urquiza, Chungo Isidro, Chungo Cuenca, Chungo Urquiza, Chungo San Isidro, Chungo Cuenca, Chungo Urquiza Doho, Heladería Alpino Berazategui, Heladería Alpino Bernal, Heladería Alpino Florencio Varela, Heladería Alpino Cruce Varela, Heladería Alpino Ezpeleta, Heladería Alpino Quilmes, Heladería El Piave Hudson, Heladería El Emporio Helado Natural, Krim Adrogué, Grido. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.

 
25% OFF con Tarjeta de débito de Banco Hipotecario

Promoción válida en la República Argentina los días viernes entre el 01/11/2018 y el 30/11/2018, los dias indicados en la pieza para compras con Tarjeta De Débito Visa de Banco Hipotecario S.A. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. El reintegro se calculará sobre el monto facturado. Tope mensual y por cuenta $ 350. Modalidad de reintegro: se acreditará dentro de los 10 días hábiles de ingresado el consumo en la cuenta de origen de los fondos.
Banco Hipotecario S.A. Cuit N° 30-50001107-2. Reconquista 151 CABA.

 

PROMO “EL SUPERCLASICO” – EL CLUB DE LA MILANESA

Aquí se describen los términos y condiciones que regulan la participación de cualquier persona que cumpla con los requisitos que más adelante se describen (“Participante” o “Participantes”), en la promoción (“Promoción”) que ha organizado PedidosYa y El Club de la Milanesa (el “Organizador”) para las compras de productos ofrecidos a través de la página web www.PedidosYa.com.ar y la App PedidosYa (los “Productos PedidodsYa” y el “Portal” o “Plataforma”, respectivamente). 

  1. Vigencia de la promoción: Promoción válida a partir de 12:00 del 11 de noviembre del 2018, hasta las 24:00 del mismo día, o hasta agotar stock de las sucursales adheridas (1.000 pedidos). Válido para las sucursales de El Club de la Milanesa de Buenos Aires y La Plata.
  2. Participantes: Participarán de la Promoción todos los usuarios registrados en el Portal, mayores de edad, con capacidad para contratar, con las restricciones establecidas en los presentes términos y condiciones 
  3. Productos Participantes: Participan de la Promoción los siguientes productos: 
    • PROMO PARA 1
      • 1 Milanesa M
      – De ternera
      – De pollo
            Puede ser:
      – Napolitana
      – De La Casa
      – Cheddar
      • Guarnición clásica.
      – Papas Fritas
      – Pure
      • 1 Bedida
                1 lata de La Birra del Club:
      – Honey
      – Golden
      – IPA
                Gaseosa:
      – Pepsi
      – Pesi Light
      – 7up.
      PROMO PARA 2
      • Milanesa L
      – De ternera
      – De pollo
            Puede ser:
      – Napolitana
      – De La Casa
      – Cheddar
      • Guarnición clásica.
      – Papas Fritas
      – Pure
      • 2 Bedidas
                Lata de La Birra del Club:
      – Honey
      – Golden
      – IPA
                Gaseosa:
      – Pepsi
      – Pesi Light
      – 7up.
  4. Beneficio: Los Participantes que adquieran los productos detallados en el punto 3 anterior, obtendrán una pelota de fútbol que se reflejará automáticamente al procesar la compra.
  5. Restricciones y aclaraciones:
    1. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, descuentos, incluidos los “Cupones PedidosYa”. 
    2. Solo se permite un máximo de 1 pedido por Usuario por día.
    3. Solo se permite un máximo de compras de tres productos con descuentos de Máximo de compras de los productos con descuentos por pedido
    4. El beneficio aplica para pago en efectivo y pago realizado online. 
    5. Los envíos de los Productos Participantes estarán sujetos a disponibilidad de riders (cadetes). 
    6. Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados, cancelados y sçuspendidos en cualquier momento por PedidosYa, lo cual será difundido a través de los mismos medios en que originalmente se difundieron, incluyendo, si resultase necesario, aclaraciones o modificaciones que no alteren la esencia de la Promoción. 
    7. PedidosYa no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación del Portal por causas ajenas a éste. 
    8. La Promoción es válida para las zonas y comercios definidos por PedidosYa.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS CUPONES DE PEDIDOSYA

Aquí se describen los términos y condiciones que regulan la participación de cualquier persona que cumpla con los requisitos que más adelante se describen (“Participante” o “Participantes”), en la promoción “Promo Voucher” (“Promoción”) que ha organizado PedidosYa (el “Organizador”) y la utilización de cupones de descuento (“Cupón/Cupones PedidosYa”) que adquieran los usuarios de PedidosYa (los “Usuarios”), para el pago total o parcial del precio de los productos ofrecidos a través de la página web www.PedidosYa.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal” o “Plataforma”), (en adelante, los “Productos PedidosYa”).

1.- Vigencia de la promoción: Promoción válida a partir de las 0900 del 10 de octubre del 2018, hasta las 2400 del 31 de Octubre del 2018, o hasta agotar stock de las sucursales adheridas.

2.- Participantes: Participarán de la Promoción todos los usuarios registrados en el Portal, mayores de edad, con capacidad para contratar, con las restricciones establecidas en los presentes términos y condiciones.

3.- Beneficio: Los Participantes obtendrán el descuento establecido en la Promoción para la compra de productos publicados y disponibles en el Portal.

Restricciones y aclaraciones:
– Los Usuarios podrán utilizar un solo Cupón PedidosYa por pedido. El Cupón PedidosYa solo podrá utilizarse una vez. Los Cupones PedidosYa solo podrán canjearse en el Sitio Web PedidosYa de Argentina. Los Cupones PedidosYa no podrán acumularse con otras promociones de PedidosYa vigentes.
– Los Cupones PedidosYa deberán ser utilizados antes de que haya pasado la fecha de vencimiento indicada en el Cupón PedidosYa. Una vez vencido el plazo de vigencia del Cupón PedidosYa el mismo perderá su validez no resultando imputable al Organizador responsabilidad alguna por tal circunstancia.
– El Cliente no podrá transferir el Cupón PedidosYa
– El Usuario podrá seleccionar un Producto PedidosYa en el Portal y abonar total o parcialmente su precio con el Cupón PedidosYa. Al momento de seleccionar el Producto PedidosYa, en la sección de pago el Usuario podrá cargar el código del Cupón PedidosYa. La carga del Cupón PedidosYa generará un abono al precio del Producto PedidosYa seleccionado, por el monto en moneda nacional equivalente al Cupón PedidosYa. De existir una diferencia entre el monto del Cupón PedidosYa y el precio del Producto PedidosYa seleccionado, se informará al Usuario el importe en la moneda nacional de dicha diferencia. El Usuario podrá abonar dicha diferencia con cualquiera de los medios de pago disponibles en el Portal.
– Si el precio final del Producto PedidosYa es inferior al monto del Cupón PedidosYa, el saldo no podrá utilizarse en futuras compras.
– Los Cupones PedidosYa no podrán ser utilizados para abonar los costos de envío.
– Si un comercio del Sitio Web PedidosYa, cancela un pedido y el Usuario ha realizado la solicitud de la manera adecuada, la reactivación del Cupón PedidosYa se tramitará de forma automática.
– En caso de que el Usuario realice una compra de Productos PedidosYa con un Cupón PedidosYa y solicite una modificación que aumente el precio del pedido, la modificación no podrá abonarse con un Cupón PedidosYa aun cuando hubiera quedado saldo en el Cupón PedidosYa utilizado para esa orden. Lo mismo sucederá en caso de que el local del Sitio Web PedidosYa modifique el pedido, con autorización del Usuario, y el precio final varíe.
– Cualquier acción que mediante el uso de dispositivos, software u otros instrumentos tienda a interferir y/o vulnerar, la seguridad de los sistemas y de la operatoria del Sitio será considerada ilícita y hará pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes.
– Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por PedidosYa, lo cual será difundido a través de los mismos medios en que originalmente se difundieron, incluyendo, si resultase necesario, aclaraciones o modificaciones que no alteren la esencia de la Promoción.
– PedidosYa no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación del Portal por causas ajenas a éste.
– La Promoción es válida para las zonas y comercios definidos por PedidosYa.


TÉRMINOS Y CONDICIONES – PROMO DESCUENTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Descuento 1: Brahmas 2 sixpack Brahma 273 ml
Descuento 2: 2×1 Agua mineral sin gas villavicencio 2 L
Descuento 3: Agua saborizada sin gas villa del sur levité pomelo 2.25 L
Descuento 4: Chupetin Monster Bi-Pops 12x50un
Descuento 5: Calabaza Masticables 12x396g
Descuento 6: Balde Masticables 12x200g
Descuento 7: Calabaza C/Luz Led Masticables 12x396g
Descuento 8: Mogul Ojitos 6x500g
Descuento 9: Mogul Gusanitos 6x500g
Descuento 10: Mogul Rata N’rock 6x500g
Descuento 11: Mogul Color Brick 6x400g
Descuento 12: Esferas Perla Moras 12x250g
Descuento 13: Tupper Batalla Rocklets B&W 12x150g

Aquí se describen los términos y condiciones que regulan la participación de cualquier persona que cumpla con los requisitos que más adelante se describen (“Participante” o “Participantes”), en la promoción (“Promoción”) que ha organizado PedidosYa y/o Arcor y/o Brahma y/o Danone (el “Organizador”) para las compras de productos ofrecidos a través de la página web www.PedidosYa.com.ar y la App PedidosYa (los “Productos PedidodsYa” y el “Portal” o “Plataforma”, respectivamente).
Vigencia de la promoción: Promoción válida a partir de 0900 del 10 de octubre del 2018, hasta las 2400 del 31 de Octubre del 2018, o hasta agotar stock de las sucursales adheridas.
Participantes: Participarán de la Promoción todos los usuarios registrados en el Portal, mayores de edad, con capacidad para contratar, con las restricciones establecidas en los presentes términos y condiciones
Productos Participantes: Participan de la Promoción los siguientes productos:
Brahmas 2 sixpack Brahma 273 ml
2×1 Agua mineral sin gas villavicencio 2 L
Agua saborizada sin gas villa del sur levité pomelo 2.25 L
Chupetín Monster Bi-Pops 12x50un
Calabaza Masticables 12x396g
Balde Masticables 12x200g
Calabaza C/Luz Led Masticables 12x396g
Mogul Ojitos 6x500g
Mogul Gusanitos 6x500g
Mogul Rata N’rock 6x500g
Mogul Color Brick 6x400g
Esferas Perla Moras 12x250g
Tupper Batalla Rocklets B&W 12x150g

Beneficio: Los Participantes que adquieran los productos detallados en el punto 3 anterior, obtendrán un descuento definido por PedidosYa que se reflejará automáticamente al procesar la compra
Restricciones y aclaraciones:
Los descuentos no son acumulables con otras promociones, descuentos, incluidos los “Cupones PedidosYa”.
Solo se permite un máximo de tres pedidos por Usuario por día.
Solo se permite un máximo de compras de tres productos con descuentos de Máximo de compras de los productos con descuentos por pedido
El beneficio aplica para pago en efectivo y pago realizado online.
Los envíos de los Productos Participantes estarán sujetos a disponibilidad de riders (cadetes).
Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por PedidosYa, lo cual será difundido a través de los mismos medios en que originalmente se difundieron, incluyendo, si resultase necesario, aclaraciones o modificaciones que no alteren la esencia de la Promoción.
PedidosYa no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación del Portal por causas ajenas a éste.
La Promoción es válida para las zonas y comercios definidos por PedidosYa.


TÉRMINOS Y CONDICIONES – PROMO COMBO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL COMBO
Combo 1: Cif Detergente Lavavajilla Concentrado Variedad 300ml + Limpiador Cif Crema Botella 750gr + Limpiador de Baño Cif Variedad 500ml
Combo 2: Skip Jabón para ropa Líquido Baja Espuma Doypack Clásico 3L + Suavizante Comfort Classic 3L
Combo 3: Six pack Brahma + maní Pehuamar pelado 160 g + papas fritas Pringles original 124 g

Aquí se describen los términos y condiciones que regulan la participación de cualquier persona que cumpla con los requisitos que más adelante se describen (“Participante” o “Participantes”), en la promoción Combo Limpieza 1, Combo Limpieza 2 y Combo Brahmás (“Promoción”) que ha organizado PedidosYa y/o Unilever y/o Brahma (el “Organizador”) para las compras de productos ofrecidos a través de la página web www.PedidosYa.com.ar y la App PedidosYa (los “Productos PedidosYa” y el “Portal” o “Plataforma”, respectivamente):
Vigencia de la promoción: Promoción válida a partir de las 0900 del 10 de octubre del 2018, hasta las 2400 del 31 de Octubre del 2018, o hasta agotar stock de las sucursales adheridas.
Participantes: Participarán de la Promoción todos los usuarios registrados en el Portal, mayores de edad, con capacidad para contratar, con las restricciones establecidas en los presentes términos y condiciones.
Combos: Participan de la Promoción los siguientes combos (“Combos”):
Combo Limpieza 1: Cif Detergente Lavavajilla Concentrado Variedad 300ml + Limpiador Cif Crema Botella 750gr + Limpiador de Baño Cif Variedad 500ml
Combo Limpieza 2: Skip Jabón para ropa Líquido Baja Espuma Doypack Clásico 3L + Suavizante Comfort Classic 3L
Combo Brahmas: Six pack Brahma + maní Pehuamar pelado 160 g + papas fritas Pringles original 124 g
Beneficio:
Precio antes de la Promoción:
Combo Limpieza 1: Cif Detergente Lavavajilla Concentrado Variedad 300ml + Limpiador Cif Crema Botella 750gr + Limpiador de Baño Cif Variedad 500ml * 214 ARS
Combo Limpieza 2: Skip Jabón para ropa Líquido Baja Espuma Doypack Clásico 3L + Suavizante Comfort Classic 3L * 523 ARS
Combo Brahmas: Six pack Brahma + maní Pehuamar pelado 160 g + papas fritas Pringles original 124 g * 391 ARS
Precio de la Promoción:
Combo Limpieza 1: Cif Detergente Lavavajilla Concentrado Variedad 300ml + Limpiador Cif Crema Botella 750gr + Limpiador de Baño Cif Variedad 500ml * 120 ARS
Combo Limpieza 2: Skip Jabón para ropa Líquido Baja Espuma Doypack Clásico 3L + Suavizante Comfort Classic 3L * 300 ARS
Combo Brahmas: Six pack Brahma + maní Pehuamar pelado 160 g + papas fritas Pringles original 124 g * 160 ARS

Restricciones y aclaraciones:
Los Combos no son acumulables con otras promociones, descuentos, incluidos los “Cupones PedidosYa”.
Se permite un máximo de tres pedidos por Usuario por día, si el pago se realiza online. Si el pago se realiza en efectivo, no hay límite en el número de pedidos. Máximo de Combos por pedido: tres.
El beneficio aplica al pago realizado en efectivo y al pago online.
Los envíos estarán sujetos a disponibilidad de riders (cadetes).
Los horarios de la Promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes y el horario permitido de venta de bebidas alcohólicas al público (CABA- 8hs. a 24hs.- Prov. de Bs. As. 10 hs a 21hs.) Jumbo y Disco.
Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por PedidosYa, lo cual será difundido a través de los mismos medios en que originalmente se difundieron, incluyendo, si resultase necesario, aclaraciones o modificaciones que no alteren la esencia de la Promoción.
PedidosYa no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación del Portal por causas ajenas a éste.
La Promoción es válida para las zonas y comercios definidos por PedidosYa.


TODOS LOS LUNES 30% OFF con Tarjeta de Crédito HSBC

Promoción válida desde el 02/10/2017 y hasta el 31/12/2018 para las compras que sean abonadas exclusivamente a través de la aplicación y/o web de Pedidos Ya con tarjetas de Crédito Visa HSBC Time emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC). Bonificación para consumos con Tarjeta de Crédito Visa HSBC Time: 20% (veinte por ciento) sobre el importe total de la compra. Tope de devolución: $150 (ciento cincuenta pesos) por transacción. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Las bonificaciones se verán reflejadas como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Los restaurantes adheridos a la plataforma de PeYa son los exclusivos responsables por la calidad de los productos y servicios y por su oportuna entrega. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios. Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A.CUIT N° 33-53718600-9 – Bouchard 557 IUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.