Bases y Condiciones – “PedidosYa”

Promoción Inside Tea Connection <> PedidosYa

Promoción organizada por INSIDE TEA CONNECTION para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento del 20% en toda la carta de INSIDE TEA CONNECTION en las sucursales que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 22 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 5 de febrero de 2019.  Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.

Promoción Cencosud <> PedidosYa

Promoción organizada por CENCOSUD para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica, 4×3, 4×2, 3×2, 2×1, en productos SELECCIONADOS en la sucursales de CENCOSUD adheridas en el portal. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 19 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019. Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre del comercio participante, que se indica en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.

Promoción Almacén de Pizzas <> PedidosYa

Promoción organizada por ADP CARILO S.A  para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un 25% de descuento en pizzas clásicas en ALMACÉN DE PIZZAS CARILÓ que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 18 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 22 de enero de 2019 en los locales adheridos. Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal.

Promoción Itamae <> PedidosYa

Promoción organizada por ITAMAE SUSHI para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un 15% de descuento en productos seleccionados en ITAMAE SUSHI que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 18 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 en los locales adheridos. Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal.

Promoción Free Delivery

Promoción organizada por PedidosYa para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica ENVÍO SIN CARGO con la compra mínima del restaurant seleccionado adherido que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 18 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 22 de enero de 2019 en PINAMAR y CARILÓ. Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Locales participantes: FABRIC, ALMACÉN DE PIZZAS, FREDDO Participantes: Usuarios registrados en el Portal.

Promoción Fernet Branca <> PedidosYa

Promoción organizada por PedidosYa para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica la promocion de 3×2 en la compra de FERNET BRANCA 750 ML  que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 16 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 o hasta agotar stock de 250 unidades en los locales JUMBO, DISCO y VEA adheridos. Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal.

Promoción Pan Bimbo <> PedidosYa

Promoción organizada por PedidosYa para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 50% en la compra de Pan Blanco ARTESANO BIMBO 500 gr que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 16 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 o hasta agotar stock de 300 unidades en los locales JUMBO, DISCO y VEA adheridos. Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal.

Promoción Villavicencio <> PedidosYa

Promoción organizada por PedidosYa para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica  2×1 en la compra de Agua Villavicencio  de 2 litros que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 16 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 o hasta agotar stock de 300 unidades en los locales JUMBO, DISCO y VEA adheridos. Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal.

Promoción Coca-Cola <> PedidosYa

Promoción organizada por PedidosYa para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica 2×1 en la compra de Coca Cola sin Azucar de 1.5 litros que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 16 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 o hasta agotar stock de 300 unidades en los locales JUMBO, DISCO y VEA adheridos. Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal.

Promoción Alcohol Delivery <> PedidosYa

Promoción organizada por PedidosYa para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica 2X1 en la compra de CERVEZA QUILMES de 1 litro en los locales de Alcohol Delivery que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 17 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 o hasta agotar stock de 300 unidades. Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal.

Promoción Mostachys <> PedidosYa

Promoción organizada por MOSTACHYS para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 10% en productos seleccionados de PICCADELLY en las sucursales que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 17 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 en toda los locales adheridos MOSTACHYS.  Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.

Promoción The One Lomos & Burgers <> PedidosYa

Promoción organizada por THE ONE LOMOS & BURGERS para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 10% en productos seleccionados de THE ONE LOMOS & BURGER en las sucursales que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 17 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 en los locales adheridos THE ONE LOMOS & BURGERS.  Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.

Promoción Karma Food <> PedidosYa

Promoción organizada por KARMA FOOD para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 10% en productos seleccionados de KARMA FOOD en las sucursales que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 17 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 en toda los locales adheridos de KARMA FOOD.  Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.

Promoción Tatú Empanadas <> PedidosYa

Promoción organizada por TATÚ EMPANADAS para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 10% en productos seleccionados de TATÚ EMPANADAS en las sucursal de PINAMAR que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 17 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019. Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.

Promoción Freddo Zona Norte y Córdoba <> PedidosYa

Promoción organizada por PedidosYa para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 20% en la compra de productos seleccionados (kilo de helado, medio kilo de helado y cuarto kilo de helado) en los locales Freddo que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 14 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 o hasta agotar stock en  ZONA NORTE (San Isidro, Pilar, Vicente Lopez, Nordelta, Olivos, Tigre, Tortugas, Martinez), CORDOBA (Córdoba Capital, Pueblo Caamaño). Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Locales Freddo participantes: Locales de Freddo adheridos al portal excepto los locales Freddo Santa Fe 1 (Santa Fe), Freddo Yerba Buena (Tucumán). Participantes: Usuarios registrados en el Portal.

Promoción Freddo CABA <> PedidosYa

Promoción organizada por PedidosYa para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 50% en la kilo de helado en los locales Freddo que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra en los FREDDO adheridos en CABA.  Válida desde las 00:00 horas del 26 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 27 de enero de 2019 o hasta agotar stock.  Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Locales Freddo participantes: Locales de Freddo adheridos al porta. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.

Promoción Good Cholas <> PedidosYa

Promoción organizada por GOOD CHOLAS  para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 30% en productos seleccionados de GOOD CHOLAS en todas las sucursales adheridas. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 10 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 o hasta agotar stock en toda la cadena GOOD CHOLAS.  Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.

Promoción La Farola <> PedidosYa

Promoción organizada por LA FAROLA para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 15% en productos seleccionados de LA FAROLA en todas las sucursales adheridas. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 10 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 o hasta agotar stock en toda la cadena LA FAROLA.  Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.


Promoción Che Sushi <> PedidosYa

Promoción organizada por CHE SUSHI para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 35% en toda la carta de CHE SUSHI en todas las sucursales adheridas. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 10 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 o hasta agotar stock en toda la cadena CHE SUSHI.  Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.


Promoción #MásBirraYa – Fullescabio <> PedidosYa

Promoción organizada por PedidosYa para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un 2×1 en cervezas Brahma que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 11 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 o hasta agotar stock 200. Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal.

Promoción Kanu Sushi <> PedidosYa

Promoción organizada por KANU SUSHI para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 30% en productos seleccionados de KANU SUSHI en las sucursales que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 10 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 o hasta agotar stock en toda la cadena KANU.  Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.


Promoción Morita <> PedidosYa

Promoción organizada por MORITA para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 10% en productos seleccionados de MORITA en las sucursales que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 10 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 o hasta agotar stock en toda la cadena MORITA.  Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.


Promoción Piccadely <> PedidosYa

Promoción organizada por PICCADELY para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 10% en productos seleccionados de PICCADELY en las sucursales que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 10 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 o hasta agotar stock en toda la cadena PICCADELY.  Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.

Promoción Freddo <> PedidosYa

Promoción organizada por PedidosYa para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 30% en la compra de kilo de helado en  locales Freddo que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 10 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 13 de enero de 2019 o hasta agotar stock en CABA, ZONA NORTE (San Isidro, Pilar, Vicente Lopez, Nordelta, Olivos, Tigre, Tortugas, Martinez), CORDOBA (Córdoba Capital, Pueblo Caamaño). Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Locales Freddo participantes: Locales de Freddo adheridos al portal excepto los locales Freddo Santa Fe 1 (Santa Fe), Freddo Yerba Buena (Tucumán). Participantes: Usuarios registrados en el Portal.

Promoción SushiPop <> PedidosYa

Promoción organizada por SUSHIPOP para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de hasta 30% en rolls seleccionados de SUSHIPOP en las sucursales que se indican en los presentes términos y condiciones. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 8 de enero de 2019 hasta las 23:30 horas del 31 de enero de 2019 o hasta agotar stock en toda la cadena SUSHIPOP.  Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.


Promoción Banco Hipotecario <> PedidosYa

Promoción BANCO HIPOTECARIO. Promoción organizada por BANCO HIPOTECARIO S.A. Mediante esta promoción BANCO HIPOTECARIO brindará 15% de descuento, a todos los titulares de las tarjetas VISA DÉBITO emitidas en ARGENTINA de dicho Banco, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”), en los comercios adheridos que acepten pago online en el Portal. La promoción no aplica a pagos con POS en domicilio. El importe máximo de reintegro será de $350 por transacción, durante la vigencia de la promoción. La presente promoción no es acumulable con otras vigentes. El descuento se verá reflejado a los 10 días hábiles de ingresado los mismos en la cuenta de origen de los fondos. Promoción válida desde las 24:00 horas del 1/1/2019 hasta las 23:59 horas del 31/1/2019, los días VIERNES 4-1, 11-1, 18-1, 25-1 SÁBADOS  5-1, 12-1, 19-1, 26-1 y DOMINGOS  6-1, 13-1, 20-1, 27-1 de ENERO.

Promoción El Club de la Milanesa <> PedidosYa

Promoción organizada por PedidosYa para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 30% en “Milanesa de la casa con guarnición” en EL CLUB DE LA MILANESA. El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 27 de diciembre de 2018 hasta las 23:30 horas del 27 de enero de 2019 o hasta agotar stock en todas las sucursales de EL CLUB DE LA MILANESA adheridas al portal. Existe un máximo de 2 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.