Bases y Condiciones – “PedidosYa”

Términos y Condiciones: Hot Sale PedidosYa

Promoción organizada por PedidosYa S.A. para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de hasta 50% en productos seleccionados de los comercios agrupados bajo el filtro “Hot Sale.” El beneficio se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 24:00 horas del 13 de mayo de 2019 hasta las 23:59 horas del 19 de mayo de 2019 o hasta agotar stock. Existe un máximo de 1 pedidos con promoción por día, por usuario y un máximo de 1 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de repartidores. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Aplicable en Argentina. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos.

 

Términos y Condiciones: Campaña Desayunos a $50

Promoción organizada por PedidosYa S.A. para compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). Encontrá los productos participantes agrupados bajo el filtro “DesayunáYa”. El precio de los productos no incluye costo de envío. Promoción válida desde el 6 de mayo de 2019 hasta el 31 de mayo de 2019 o hasta agotar stock, en el horario de 8:00 a 10:59 horas. Existe un máximo de 1 pedido con promoción por día, por usuario y un máximo de 2 promociones por pedido. Sujeto a disponibilidad de repartidores. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal. Beneficio no acumulable con “Descuento Semanal” hecho por los comercios adheridos. Aplicable en CABA, San Isidro y Vicente López.

 

Términos y Condiciones: Almacén de Pizzas <> PedidosYa

Promoción organizada por Tendencia en Gastronomia S.A y PedidosYa S.A. para compras a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). La promoción implica un descuento de 30% sobre el valor de la compra del siguiente producto: Pizza Mozzarella Sapore Italiano de 8 porciones, en los siguientes comercios: Almacén de Pizzas, Almacén de Pizzas Villa Urquiza, Almacén de Pizzas Palermo Chico, Almacén de Pizzas – Nuñez

Almacén de Pizzas Caballito Gourmet, Almacén de Pizzas Recoleta

Almacén de Pizzas Palermo Hollywood, Almacén de Pizzas al Río

Almacén de Pizzas Palermo Soho, Almacén de Pizzas Pichincha

Almacén de Pizzas – Unicenter, Almacén de Pizzas Colegiales

Almacén de Pizzas Ctro. Comercial Nordelta, Almacén de Pizzas Hey Add Center, Almacén de Pizzas Castelar, Almacén de Pizzas – Dot Baires Shopping, Almacén de Pizzas Cariló. El descuento se realizará automáticamente previo a la finalización de la compra. Válida desde las 00:00 horas del 01/05/2019 hasta las 23:59 horas del 30/06/2019 o hasta agotar stock de 8.000 unidades en mayo y 8.000 unidades en junio. Máximo 1 pedido por día y 4 productos con promoción por pedido. Sujeto a disponibilidad de domiciliarios o cadetes. Los horarios de esta promoción dependen de la hora de apertura y cierre de los comercios participantes, que se indican en el Portal. Participantes: Usuarios registrados en el Portal.

 

Términos y condiciones ViajáYa

ViajáYa es un programa de beneficios (el “Programa”), organizado por PEDIDOSYA S.A. con AEROLINEAS ARGENTINAS S.A., aplicable a compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”) de acuerdo con lo establecido en los presentes términos y condiciones.

  1. Beneficio: Las compras realizadas en el Portal por los participantes (definidos en el apartado 3) permiten la acumulación de millas en Aerolíneas Argentinas S.A. (“ARSA”). En las compras realizadas desde el 11 de abril del 2019 hasta 10 de Mayo del 2019 inclusive, se acumulan 5 millas cada 1 USD abonado. A partir del 11 de Mayo del 2019 se acumula 1 milla cada 1 USD abonado (el “Beneficio”).  Para dicho cálculo se tomará el tipo de cambio del Banco de la Nación Argentina para el dólar billete de venta, del día en que se haya realizado el pedido.
  2. Beneficio especial para nuevos usuarios: Los usuarios Participantes que realicen su primer pedido a través del Portal, además de tener el Beneficio, acumularán 1.000 millas extras (el “Beneficio Especial” y junto con el “Beneficio”, los “Beneficios”).
  3. Participantes: Participan del Beneficio todos los usuarios que realicen compras a través del Portal teniendo su cuenta vinculada a la de ARSA. Participan del Beneficio Especial los usuarios nuevos de PedidosYa, únicamente al realizar su primera compra a través del Portal, siempre que hayan vinculado de forma previa a la realización del pedido, su cuenta de ARSA.  
  4. Utilización:
  • Para participar del Beneficio los usuarios deberán, previamente a realizar la compra, asociar su cuenta de PedidosYa con su cuenta en ARSA. Las cuentas podrán asociarse desde la sección “Mis suscripciones” dentro del perfil de usuario de PedidosYa. Para vincular las cuentas, los usuarios deberán compartir uno de los siguientes datos: su número de socio de ARSA, su número de pasaporte o su número de DNI. El dato que el usuario agregue para vincular las cuentas será compartido únicamente con ARSA a los efectos de la vinculación.
  • Una vez que las cuentas quedan vinculadas, los usuarios comenzarán a acumular millas con cada pedido que se encuentre confirmado al momento de la acreditación de millas.
  • Las millas se acreditarán dentro de los 10 días corridos siguientes a la realización del pedido.
  • Una vez acreditadas, los usuarios podrán canjear las millas acumuladas en ARSA, de acuerdo con los términos y condiciones previstos en: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineas_plus/condiciones_uso. Las millas acumuladas sólo podrán consultarse en el sitio web de ARSA.
  1. Vigencia: Los Beneficios estarán vigentes desde 11 de abril de 2019 hasta 10 de marzo de 2020 o hasta agotar stock de millas.
  1. Restricciones y aclaraciones:
  • Se pueden acumular millas en las compras realizadas a través del Portal en cualquiera de los comercios adheridos.
  • Los usuarios podrán vincular una única cuenta de ARSA a una única cuenta en PedidosYa.
  • Los pedidos realizados pero que no hayan sido concretados ya sea porque fueron rechazados, o bien, una vez confirmados, hayan sido cancelados, no generarán millas.
  • Si al momento de acreditar las millas, el usuario no mantiene su cuenta activa en ARSA, las millas no podrán acreditarse y la cuenta de ARSA será desvinculada automáticamente de la cuenta de PedidosYa.
  • PedidosYa podrá impedir la acreditación de millas que hayan sido generadas por error, así como eliminar las millas también acreditadas por error.
  • PedidosYa se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estos términos y condiciones.
  • PedidosYa no se responsabiliza por el canje de las millas, lo que depende exclusivamente de ARSA.
  • Cualquier acción que mediante el uso de dispositivos, software u otros instrumentos tienda a interferir y/o vulnerar, la seguridad de los sistemas y de la operatoria del Portal será considerada ilícita y hará pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes.
  • PedidosYa no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación, tanto de funcionalidades particulares como del Portal, por causas ajenas a ésta.

 

Beneficios para usuarios de PedidosYa pertenecientes a “Club La Nación”

  1. Beneficio: Descuento aplicable a los restaurantes adheridos a PedidosYa, para compras realizadas los días martes y miércoles en productos ofrecidos a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la App PedidosYa (el “Portal”). Beneficio válido únicamente para comercios en cuya oferta en el Portal se indique el descuento con el Club La Nación (el “Beneficio”).
  2. Participantes: Participan del Beneficio todos los usuarios que previamente a realizar la compra tengan vinculada su cuenta de Club La Nación a su cuenta en PedidosYa. Las cuentas podrán asociarse desde la sección “Mis suscripciones” dentro del perfil de usuario de PedidosYa. Para vincular las cuentas, los usuarios deberán compartir uno de los siguientes datos: su número de DNI o su número de credencial. El dato que el usuario agregue para vincular las cuentas será compartido únicamente con Sociedad Anónima La Nación a los efectos de la vinculación.
  3. Vigencia: El Beneficio estará vigente desde las 24:00 horas del 12 de marzo de 2019 hasta las 23:59 horas del 12 de marzo de 2020.
  4. Restricciones y aclaraciones:
    • El Beneficio aplicará automáticamente previo a finalizar la compra.
    • Los usuarios podrán vincular una única cuenta de Club La Nación a una única cuenta en PedidosYa.
    • No acumulable con “Promociones” hechas por los comercios.
    • No acumulable con “Descuento Semanal”, en cuyo caso, solo aplicará el Beneficio.
    • Beneficio acumulable con “Mis Sellos”, “Mis Cupones” y “Promociones con Pago Online”. La acumulación será en el orden preindicado siempre que alguno de dichos beneficios estén disponibles.
    • PedidosYa se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estos términos y condiciones.
    • PedidosYa no se responsabiliza por este Beneficio, lo que dependerá exclusivamente de los comercios, y es decisión de éstos la adhesión al Beneficio, así como su permanencia o baja.
    • PedidosYa no se responsabiliza por el servicio de los comercios.
    • Cualquier acción que mediante el uso de dispositivos, software u otros instrumentos tienda a interferir y/o vulnerar, la seguridad de los sistemas y de la operatoria del Portal será considerada ilícita y hará pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes.
    • PedidosYa no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación, tanto de funcionalidades particulares como del Portal, por causas ajenas a ésta